SOBRE LA EMPRESA

null

Nuestros primeros pasos en telefonía

Arrancó como sub-agente de Tigo en 1998 con su fundador Jorge Franco. Como tal, se dedicaba exclusivamente a ofrecer puntos de ventas y activar líneas de celular en Asunción y Gran Asunción. Creció a pasos agigantados, y cuando tenían ya 9 sucursales, en el año 2000, decidió jugar en las grandes ligas, y postularse a ser Agente de Tigo. Ese mismo año, Antell se convirtió en el agente número 34 de Tigo, vendiendo teléfonos, saldo, y ofreciendo servicio técnico.

Desde que se convirtió en agente, fijó la mirada en ser el mejor agente de Tigo, logrando esto en el 2002. Desde entonces, nunca salió del puesto número uno. Y como resultado, en el 2006, cuando Tigo decidió trabajar solo con 3 agentes regionales, Antell fue uno de los elegidos. Desde entonces es responsable de la zona de Asunción norte, y hoy la empresa cubre el 33% del territorio nacional.

null

Diversificando para seguir creciendo

La empresa siguió diversificando, y en 2018 empezó a representar y distribuir marcas de consumo masivo como Walla, Royal y Nativo, ofreciendo también su servicio de distribución a otras marcas, nacionales e internacionales, dentro del área de Gran Asunción. Siempre con miras a ofrecer soluciones tecnológicas al mercado paraguayo, en 2019 se sumó la unidad de negocio Good Deal, a través de la cual se desarrollan aplicaciones para empresas, como supermercados, que deseen trabajar con sus proveedores para dar promociones y descuentos a sus clientes y así aumentar el tráfico en sus tiendas. Hoy, Antell se sigue expandiendo y para el 2020 tiene proyectado crear el primer edificio de estacionamiento inteligente totalmente automatizado de Asunción, en pleno Microcentro.
null

Expansión regional

Fue en el 2008 que se abrieron las puertas en Bolivia, y Antell, como agente de Tigo, fue invitado a replicar este exitoso negocio en las ciudades de Cochabamba, La Paz, El Alto y Oruro. Solo 5 años después, en el 2013, Antell se convirtió en agente principal de Bolivia, ocupando el 60% del territorio con sus empresas EFETE, que cubre a toda Santa Cruz de la Sierra y Potosí; y 24HS, que cubre a La Paz, El Alto, Cochabamba y Oruro.